jueves, diciembre 15, 2011

Entrevista a Fernando Flores

La antipatía que me produce Fernando Flores no impide que valore su pensamiento. Esta es una entrevista que se vincula con los temas que trabaja este blog.


Video Entrevista - Fernando Flores from blanca.digitale on Vimeo.


Un tema subyugante es el drama de tener responsabilidad en un mundo que no hemos definido, que no controlamos y cuyas dinámicas son cada día más complejas.

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrevista, ya la había visto en un enlace de Jacqueline Valenzuela y en esa ocasión (distinta a muchas otras)lo percibí amable, lo que me permitió escucharle con apertura y disfrutarlo.


    Cariños
    Iris

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista muy nutritiva, no sólo por las ideas que expresa Fernando y por la forma en que las concatena sino por las reflexiona que provoca, por la emocionalidad que genera. Al pasar de los años encontramos a un pensador más sosegado, más equilibrado sin dejar de ser original y retador. Una gran entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr.Juan, mi nombre es Pablo soy alumno de Psicologia y realizo una investigacion sobre los beneficios del coaching en los servicios publicos. He leido su blog, y seria muy importante y beneficioso para mi aprendizaje obtener su perspectiva con respecto al tema. ¿De que manera el coaching puede mejorar la perspectiva (negativa) social de los servicios de atencion publica?¿Como se aplicaria el coaching en el servicio de salud publica, con el fin de mejorar la motivacion y desempeño de los funcionarios y a su vez mejorar la calidad del servicio? (esto tomando en cuenta que el servicio de salud presenta los indices mas bajos de satisfaccion laboral)........Esperando su pronta respuesta desde ya le agradezco compartir su conocimientos a traves de este blog.....atte Pablo M. (Maturens@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Pablo ponte en contacto conmigo a través de mi mail jveragil@gmail.com para que podamos tener una conversacion.
    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar