Hace tiempo decidí que mi forma de transformar el mundo en el que vivo sería a través de influir para que las organizaciones sean más humanas y sus directivos con más sensibilidad y mas consistentes con sus valores. Desde mi adolescencia ya sabía que una Misión que me había elegido a mi era la de hacer que el arte y la vida se encontraran en mi camino y preferentemente a través de la palabra.
domingo, octubre 08, 2006
La atracción de Venezuela
He estado trabajando con la Gerencia Media de CADAFE, con cerca de 40 personas con la pasión por cambiar una empresa que se muere de burocracia, de corrupción, de desidia. Pongo también mi pasión en mostrarles otro camino y el poder que cada uno de ellos tiene y al final terminamos emocionados de ese intercambio de anhelos.
Ellos podrán lograrlo, a la visión de Nervis Villalobos, el Viceministro de Energía, seguirá esa fuerza de María Gabriela González Urbaneja, la nueva Presidenta de la empresa, hija de la recién nombrada embajadora de Venezuela en Chile.
- ¿Cómo conectar a quienes están en el proyecto de cambio con los miles que deben mantener la cotidianeidad? ¿Cómo producir el contagio? -me preguntan.
- En una operación a corazón abierto donde es necesario que mientras los médicos reparan el corazón maltrecho, otros mantengan las constantes vitales del paciente ¿Quienes participan en la operación? -les pregunto yo.
-Todos -me contestan.
Trabajemos entonces con esta metáfora. Todos deben saber que forman parte del proyecto de cambio. Estamos operando a CADAFE a corazón abierto, como ha sido también este Taller, aquí sobre Caracas, en el Centro IDEA de la Universidad Simón Bolivar, un encuentro de corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¿Y ustedes de qué hablan? Se supone que los "coments" deben referirse a lo presentado en el "post" correspondiente ¿O no?
ResponderEliminarEs un honor para mi su presencia en mi blog, pero me gustaría entender la relación sobre el espacio que el propio blog abre ¿O es el infinito?