Hace tiempo decidí que mi forma de transformar el mundo en el que vivo sería a través de influir para que las organizaciones sean más humanas y sus directivos con más sensibilidad y mas consistentes con sus valores. Desde mi adolescencia ya sabía que una Misión que me había elegido a mi era la de hacer que el arte y la vida se encontraran en mi camino y preferentemente a través de la palabra.
jueves, junio 10, 2010
Tiempo de pensar
Reconozco el abandono al que he sometido a este blog en el que he venido dejando mis ideas y creencias sobre el coaching y el arte de dirigir. Llamaré al tiempo de silencio, tiempo de pensar, tiempo de dejar la huella en mis cuadernos inseparables en los viajes, el pequeño Moleskine negro de tantos aeropuertos.
Regreso con este nuevo diseño al que me está ayudando Gabriel Bunster tan preocupado siempre porque sus amigos accedamos bien a la tecnología y en las próximas semanas iré volcando las ideas acumuladas en mis últimos talleres, presentaciones en congresos, coaching y lecturas.
Tengo ante mi el libro de mi amiga Pilar Jericó "Héroes Cotidianos" con el subtítulo "Descubre el valor que llevas dentro", un subtítulo que me resuena cuando vengo de trabajar en la Gestión de Sí mismo en un Programa de Directivos en Margarita.
Además Pilar me ha enviado un mail con la dirección de su blog en la que hace un resumen a través de un armonioso conjunto de slides que amerita que quienes vienen a visitarr mi blog lo conozcan. Ese es el motivo de esta nota de hoy. Veanlo
Etiquetas:
Coaching Directivo,
Coaching y Política,
EL ARTE DE DIRIGIR,
Futuro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no abandones, me parece interesante creo que lo leere
ResponderEliminarBienvenido de regreso Juan
ResponderEliminarTus aportes y reflexiones son siempre bienvenidos