jueves, junio 10, 2010

Tiempo de pensar


Reconozco el abandono al que he sometido a este blog en el que he venido dejando mis ideas y creencias sobre el coaching y el arte de dirigir. Llamaré al tiempo de silencio, tiempo de pensar, tiempo de dejar la huella en mis cuadernos inseparables en los viajes, el pequeño Moleskine negro de tantos aeropuertos.

Regreso con este nuevo diseño al que me está ayudando Gabriel Bunster tan preocupado siempre porque sus amigos accedamos bien a la tecnología y en las próximas semanas iré volcando las ideas acumuladas en mis últimos talleres, presentaciones en congresos, coaching y lecturas.


Tengo ante mi el libro de mi amiga Pilar Jericó "Héroes Cotidianos" con el subtítulo "Descubre el valor que llevas dentro", un subtítulo que me resuena cuando vengo de trabajar en la Gestión de Sí mismo en un Programa de Directivos en Margarita.

Además Pilar me ha enviado un mail con la dirección de su blog en la que hace un resumen a través de un armonioso conjunto de slides que amerita que quienes vienen a visitarr mi blog lo conozcan. Ese es el motivo de esta nota de hoy. Veanlo

2 comentarios:

  1. no abandones, me parece interesante creo que lo leere

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de regreso Juan
    Tus aportes y reflexiones son siempre bienvenidos

    ResponderEliminar